martes, 1 de julio de 2008

uh que sueño


bueno aca estoy inaugurando un blog y no tengo ni ganas de poner nada, pero tengo sueeeeeño
este blog es bien a lo de "una piza para el chico que se queda a dormir a tu casas y resulta que al dia siguiente no le gusta el pollo con tuco que tanto tardo en preparar tu vieja para no quedar mal con el pive"
osea que es bien a lo que salga y con mucho odio hacia ese chico

bueno che me voy y no se si dejo algo por que tengo que "estudiar" y nadie va a leer esto asi que ni me gasto
(las comillas son para que entiendan que no voy a estudiar un sorete sino que voy a aparentar que lo Hago)










antes que todo y despues de nada quisiera agradecerle a CACHO
por hacer todo esto posible, por alentarme con sus puteadas todas esas veces que eh pasado por donde el cuida coches
cachito!!!
te amamos!!!
ESTO es para vos!!!


y ahy despes del "ESTO" se me "pianto" un "lagrimon"
(lagrimon: cafe con un chorrito de leche pero gigante)

1 comentario:

Martín Guazzaroni dijo...

jajajajajjaja!

un gande el tito... q? no es el blog del tito bessone?

ah! entonces no me pongo el smoking una mierda!


un abrazo tom!